Siento una punzada fuerte en la mano derecha me cuesta respirar bien y me dan punzadas leves en el pecho cuando entro al baño hacer de cuerpo se me tranquiliza ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo siento síntomas referidos no son específicos, pueden relacionarse parcialmente con una reacción vagal por la retención de las heces o con un componente emocional asociado.