porque cuando tomo algo frio o caliente siento punzadas leves en el pecho no puedo respirar bien y siento hormigueo en las manos

Preguntado por Hombre de 24 años

Esto sucede por estimulación del nervio vago que tiiene parte de su inervación en la cavidad oral y va hasta el toráx. El hormigueo también se relaciona con estimulación de los nervios que van a parte distales cono las extremidades .