Siento punzadas en el pecho tengo unas llagas en la parte de atrás de la boca me cuesta respirar me siento mareo y me pongo nervioso ya que también siento hormi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas que describe parecieran no estar relacionados. Es posible que estos nervios o ataques de pánico que menciona, sean el detonante de los demás síntomas. Si la dificultad para respirar es objetiva, el dolor es opresivo en el pecho o pierde fuerza en brazos o piernas, debe asistir de forma inmediata a un servicio de urgencias.