Pregunta médica

Tengo dos moretón en la parte baja de la columna vertebral siento hormigueo en las manos y punzadas en el pecho cada vez que siento hormigueo en las manos me po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility232 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es normal que tengas moretones en tu columna a menos de que hayas recibido un golpe; te recomiendo que dialogues con tu médico al respecto. Si presentas dolor intenso como consecuencia de esos morados debes acudir a la consulta médica de forma prioritaria. En cuanto al hormigueo en las manos y las punzadas en el pecho, efectivamente hay que descartar toda la parte vascular, después de descartadas estas causas puede ser necesario evaluar las causas neurológicas; esto generalmente es un proceso que toma tiempo, por lo que es importante tener paciencia. Ahora bien si te desmayas como consecuencia del hormigueo, o si el hormigueo o la debilidad no mejoran, sino que en algún episodio no recuperas, debes acudir a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.