Tengo dos moretón en la parte baja de la columna vertebral siento hormigueo en las manos y punzadas en el pecho cada vez que siento hormigueo en las manos me po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

No es normal que tengas moretones en tu columna a menos de que hayas recibido un golpe; te recomiendo que dialogues con tu médico al respecto. Si presentas dolor intenso como consecuencia de esos morados debes acudir a la consulta médica de forma prioritaria. En cuanto al hormigueo en las manos y las punzadas en el pecho, efectivamente hay que descartar toda la parte vascular, después de descartadas estas causas puede ser necesario evaluar las causas neurológicas; esto generalmente es un proceso que toma tiempo, por lo que es importante tener paciencia. Ahora bien si te desmayas como consecuencia del hormigueo, o si el hormigueo o la debilidad no mejoran, sino que en algún episodio no recuperas, debes acudir a urgencias.