¿Por qué a veces siento como una sensación de hormigueo en los picos o manos? Es como si se me fuera a entumir.

Los síntomas son muy inespecíficos y no constituyen un diagnóstico en particular. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se pueda realizar una valoración completa y si realiza actividades que requieran movimientos repetitivos de la manos, haga pausas activas y estiramientos.