por que se me entumen las manos, y pies con facilidad, si subo las manos, se me empiezan a entumir,rápido se me entumen

Preguntado por Hombre de 20 años

Estos síntomas son pueden presentarse como una entidad física posicional en la cual solo se debe a un cambio físico transitorio benigno en el que no hay posibilidad de una enfermedad concomitante y en el contexto de problemas circulatorios y el déficit neurológico. En estos últimos, hay que plantear la posibilidad de presentar otros síntomas asociados para diferenciarse, como lo es en primera instancia, la presencia de cambios de coloración de la piel, las contracturas musculares, la simétrica de los síntomas, entre otros síntomas; y en el ultimo caso, la presencia de déficit neurológicos asociados como lo es problemas visuales, auditivos, sensitivos, de memoria , de conocimiento, de movimiento de las extremidades, de coordinación y otros muchos síntomas que podrían asociarse. En caso de que desee mayor información, estaremos atentos a prestarle una continuidad en su asesoría.