Se me entumen las manos, ¿qué me recomendarían tomar?

Información adicional
Trabajo en una litografía, por lo tanto el papel da mucho calor. A veces tengo que lavarme las manos.

Por regulaciones de la plataforma no es posible formular o indicar productos específicos. El entumecimiento puede estar ocasionado por compresiones nerviosas como el Síndrome del Túnel del Carpo, alteraciones metabólicas, mal control de patologías de base, estrés o ansiedad. Asista a control médico.