cuando hace efecto la inyeccion de vitamina coplejo B con higado , se me cae mucho el cabello y se me entumen las manos y estoy debil

La inyección de complejo B es un suplemento vitamínico que puede mejorar su estado nutricional, pero que no va a curar los síntomas que usted menciona, principalmente porque estos síntomas de caída del cabello, debilidad y alteraciones articulares es altamente sugestivo de alteraciones de la glándula tiroides (hipotiroidismo) y sólo iniciar manejo para la tiroides corrige el desorden hormonal y mejora o elimina los síntomas. Por lo tanto, es pertinente realizar un examen de niveles de hormona tiroidea para descartar o confirmar esta posibilidad. Le recomiendo acudir a un médico general o endocrinólogo para realizar estos estudios.