¿Puedo tomar Fluconazol y vitamina B para proteger mi hígado?

Estos medicamentos no tienen esa indicación. La vitamina B se toma cuando se tiene algún déficit en alguna de las vitamina B (las cuales son B1, B2, B3, B5, B6, B7, B8, B9 y B12) pero no ha sido aprobada para la protección hepática.
El Fluconazol es un antimicrobiano que se usa para las infecciones por hongos, tampoco ha sido aprobado para protección hepática.