¿Qué debo hacer si tomé Fluconazol y al día siguiente ingerí alcohol?, ¿Qué debo tomar para proteger el hígado?

Evite el consumo de mayores cantidades de alcohol al menos durante 3 - 4 semanas debido al riesgo de interacción y reacciones adversas. No es necesaria la administración de medicación adicional.