Tomé Fluconazol y al otro día ingerí alcohol. Ya han pasado 3 días. ¿Debo continuar con el tratamiento?

El Fluconazol es un medicamento utilizado para el tratamiento de infecciones causadas por hongos. Cuando se está consumiendo, es recomendable que no se consuma alcohol pues el paciente se puede intoxicar.
En su caso, dado que ya pasaron más de 72 horas desde el consumo del alcohol, ya puede reiniciar el Fluconazol.