Buenos días se puede tomar alcohol si terminé el tratamiento de fluconazol el lunes y tome tengo el miércoles que puede pasar gracias buen día

Información adicional
No

Se recomienda no consumir alcohol al menos 4-5 días luego de finalizado el tratamiento con fármacos como fluconazol y que su consumo sea moderado ya que el fluconazol puede producir toxicidad hepatica y además hay un efecto conocido como antabuse que se produce cuando se consume alcohol y aún se recibe tratamiento con fluconazol. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.