Si tome 13 dias fluconazol. Al dia 14 puedo tomar un gramo de amoxixilina para un tratamiento de conducto

No existe interacción médica importante descrita entre ambos medicamentos por lo que si esta fue la indicación de tu médico debes cumplirla estrictamente. Te recomiendo no automedicarte, el uso irracional de antibióticos causa resistencias e infecciones de difícil tratamiento.