Pregunta médica

Preguntado por mujer de 19 años

38 vistas
Nuestro médico responde

La cistitis o la sensación de ardor al orinar generalmente es sintoma de una infección urinaria baja, en este orden de ideas, la Amoxicilina es un medicamento que no está indicado en este tipo de infecciones y no tiene acción contra los agentes que causan la infección urinaria.

Es ideal que acuda a su médico tratante o de familia para que sea el quien le recete un médicamento adecuado, según los hallazgos en el interrogatorio y el examen físico. Evite la automedicación ya he esto favorece la resistencia bacteriana.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.