Hola buenas tardes, quisiera saber si el amoxal y la amoxixilina son lo mismo, mi medico me receto amoxal pero encuentro es amoxixilina... Mil gracias

Si, son lo mismo. El amoxal es un nombre comercial que se le da a la amoxicilina que es el principio activo. Por lo tanto, cualquiera le sirve. Lo importante es que lo administre segun las indicaciones de su medico en la dosis indicada por su medico