Buenas tardes tengo un niño de 3años lleva 5 dias con fiebre no le baja con el acetaminofen ni bañándolo le estoy dando amoxixilina y nada funciona que puedo hacer gracias

Información adicional
Ninguna alergia hasta el momento pero fue un bebe prematuro

Debe ser valorado por un médico en consulta prioritaria. Cuando un niño completa mas de 3 días con fiebre, sin aparente foco infeccioso y en donde la fiebre no cede con el antipirético debe ser valorado por el mèdico para determinar la causa y la necesidad o no de realizar exámenes complementarios. Recuerda nunca automedicar antibióticos por cuanto solo deben ser usados bajo prescripción mèdica cuando se identifique que se trate de una infección bacteriana, cuando es una infecciòn viral NO se utilizan antibiòticos, ademàs el uso de antibióticos sin necesidad pueden ocasionar resistencia antimicrobiana generando bacterias que se vuelven mas agresivas y que no responden a los antibióticos. Espero haberte podido orientar, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!