Mi hijo no se le baja la fiebre con acetaminofen que puedo hacer

Déjalo con ropa holgada y fresca. Puedes poner hielo (recubierto con una toalla) en axilas, ingle, detrás de rodillas, pues son las zonas donde de acumula más calor. Otra alternativa a esto sería darle una ducha con agua tibia o fresca por 20 minutos. Toma su temperatura 20 minutos después de que utilices estos medios físicos, si persiste elevada ( mayor a 38), lo mejor es que acudas a urgencias para una revisión médica y tratamiento oportuno.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.