tengo a mi hijo de 10 meses con 38.4 grados de fiebre y suelta mucho mocos.... ya le dimos acetaminofen de bebés.... Que más puedo hacer?

Te recomiendo acudir a consulta medica presencial de forma prioritaria o al servicio de urgencias, para que sea realizada una valoracion fisica adecuada, asi como ciertos estudios que permitan identificar la causa de estas alzas termicas, y sea indicado un manejo adecuado segun sea el caso, debido al riesgo de una convulsion febril que conlleva la fiebre persistente en niños de esta edad. De modo que te recomiendo no retrasar tu llegada al centro de salud, espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.