Mi hijo de 10 años esta suelto del estomago . Que puedo hacer ?

Lo más importante en la diarrea aguda es que se mantenga bien hidratado, incluso comprarle suero oral y tener cuidado con las comidas, evitar los dulces, lácteos, y dar comida liviana como caldos ya sea de pollo, huevo, plátano. Si hay dolor abdominal intenso, fiebre, vómito persistente, deposición con sangre o deshidratación como lengua seca a pesar de los líquidos entonces debe llevarlo a urgencias. El tratamiento no va encaminado a que deje de hacer deposiciones sino a mantener la hidratación ya que muchas veces esta enferemedad es de origen viral y se autorresuelve