¿Qué puede ser si tengo el estómago suelto desde hace una semana y voy al baño cada 10 minutos pero no hay dolor?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 39 años

Es posible que estos síntomas se estén produciendo por algún alimento. Por ejemplo, es un cuadro muy frecuente cuando ocurre intolerancia a la lactosa. Por el momento se recomendaría suspender los productos lácteos y evaluar la respuesta a esta medida. Si la diarrea persiste, se recomendaría consultar para tomar medidas adicionales.