Me duele el estómago, me dan dolores como si me desbaratara por dentro cada 10 minutos. Qué puede ser? Hace 4 meses tuve un aborto y jamás fui a un doctor.

No parece que tus síntomas estomacales se deban al aborto que tuviste, no te preocupes. Tus molestias estomacales pueden ser debido a una gastritis o una inflamación en la vesícula, que es lo más probable. Sin embargo, se necesita indagar más sobre tu sintomatología ya que este dolor puede tratarse de algunas otras enfermedades como:

.- Colitis

.- Gastroenteritis infecciosa.

.- Hernias encarcelada.

.- Litiasis renal.

Alguno de estos diagnósticos requieren atencion inmediata para evitar complicaciones, por lo que si continúas con el dolor y este va aumentando, acude a consulta presencial para un interrogatorio adecuado de tus síntomas y una exploración física detallada que permitan descartar algunas enfermedades; esto con el fin de ofrecerte el tratamiento más adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.