Hola necesito saber porque cada vez que como algo al rato me Dan nauseas hace unos días me dieron dolores en el estómago insoportables además estuve en la cama ...(ver más)

Los síntomas que presentas pueden tener múltiples causa entre ellas:

  • Gastritis.
  • Colon irritable.
  • Infecciones intestinales por virus, bacterias, parásitos.
  • Embarazo (si has tenido relaciones sexuales sin el uso de método anticonceptivo).
  • Alteraciones hormonales.
  • Otras causas.

En esta caso es importante que acusas con tu médico para poder hacer un examen físico, determinar la necesidad de toma de laboratorios, y dar el tratamiento adecuado.

Mientras acudes con tu médico te recomiendo:

  • Consumir diariamente 2-3 litros de agua.
  • Evitar el consumo de alimentos con altos niveles de grasa, fritos, muy condimentados o con salsas.
  • Evitar el consumo de alimentos en polvo.
  • Evitar el consumo de alcohol o cigarrillo.
  • Aumentar el consumo de frutas y verduras.

Espero haberte orientado.