Tengo nauseas todos los días después de comer además de dolor de estómago, qué puedo tomar?

Información adicional
Empecé tratamiento de ovario poliquístico hace dos semanas con inyección mensual. He sufrido de gastritis anteriormente

Se pueden usar medicamentos del tipo Hidrpoxido de magnesio, Hidroxido de aluminio, Simeticona, Omeprazol, Lansoprazol y similares que permiten controlar la acidez del estómago y regular las náuseas secundarias por causa de reflujo y/o inflamación crónica del estómago. Para ello, debes acudir a una revisión médica y recibir la prescripción de tu médico de cabecera. Acude a evaaluación adecuada apenas tengas la oportunidad de hacerlo.