¿Qué me pasa en el estómago si llevo días que después de comer me daban un poco de náuseas, pero hoy al desayunar con leche y galletas me dieron unas náuseas mu...(ver más)

Información adicional
Yo no se si tengo alergia a algo no lo se. Pero después de comer cerealez y pastas de bollería con chocolate y todo eso incluso con la orchata y los zumos me da malestar estomacal ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por los síntomas referidos, se puede asociar a un síndrome de colon irritable, lo más recomendable es que se realice una dieta baja en grasa, salsas, condimentos, lácteos y granos, se aumente el consumo de frutas no ácidas y agua, además mantener horarios de alimentación establecidos. Realizar la dieta por un lapso de al menos 2 semanas continuas, si persisten los síntomas lo mejor es que se consulte al médico tratante.