Mi novia llevas desde hace 4 o 5 dias con nauseas y algo mareada.Hoy dia fue peor todo vino mas fuerte nauseas, dolor de cabeza, mareo y tenia dos doleres en la...(ver más)

Información adicional
Por encima del ombligo. Y el otro era en el lado derecho un poco mas arriba del dolor horizontal. Este era en una determinada area de su lado derecho apenas abajo de las costillas....(ver más)

Es poco probable que las molestias de su pareja sean debido a un embarazo. Por la información que proporciona podría estar cursando con un proceso infeccioso en vías urinarias o bien, con un cólico vesicular (por el dolor que presenta debajo de las costillas derechas), el cual es producido por la obstrucción de un lito (piedra) en la vesícula biliar.

Lo más recomendable por ahora es que acuda a una revisión médica ya que podrían ser necesarios estudios adicionales como un examen general de orina o una ultrasonografía para descartar las afecciones anteriormente mencionadas. La prueba de embarazo por ahora es innecesaria pues su pareja no ha presentado retraso menstrual.

Espero haberlo orientado. Califique la respuesta si le fue útil.