Buen día, llevo dos días consecutivos teniendo mareos cuando giro mi cabeza de lado y cuando me acuesto hacía los lados es aún peor porque me dieron náuseas y fui a vomitar

Tu cuadro es bastante sugestivo de un vértigo postural, lo que debes hacer es empezar a hacer ejercicios de reeducación vestibular para que los cambios de postura no te afecten tanto. Debes realizarlos unas dos a tres veces por semana para conseguir buenos resultados. Si los mareos son muy fuertes puedes acudir a un médico para que te de manejo con medicamentos pero de todas formas debes hacer los ejercicios. Puedes buscarlos en google en imágenes bajo :"ejercicios de reeducación vestibular.".