buen día, llevo a hoy dos días con mareos, náuseas, la cabeza me da vueltas, sueño y mucho cansancio que sera.

Información adicional
cirugía, cordales, y vesicula

Ante la presencia de estos síntomas es necesario descartar:

  • Algún proceso infeccioso en el oído
  • Alteraciones de la función vestibular (control de equilibrio)
  • Anemia
  • Déficit de nutrientes
  • Alteraciones metabólicas
  • Embarazo

Por favor acuda a valoración médica presencial en los próximos días, es probable que su médico considere necesario realizar estudios clínicos complementarios para identificar la causa exacta que ocasiona los síntomas.

Espero la información le sea de utilidad, recuerde que el equipo médico de 1DOC3 queda pendiente ante cualquier nueva inquietud, agradecemos su confianza, por favor evalúe la respuesta recibida.