buenos días! he tenido mareo mareo, dolor de cabeza y náuseas.

Información adicional
creo que es por comer grasa

Si en los días previos consumiste grandes cantidades de grasa, si es probable que estos síntomas sean secundarios a esta grasa que entro a tu organismo, es aconsejable que tomes abundante agua, evites nuevamente el consumo de alimentos con grasas o fritos, consume verdura, proteína y fruta, debes estar en reposo, si llegas a presentar dolor de cabeza intenso, aumenta el mareo o vomitas persistentemente debes acudir a urgencias. Es aconsejable que si presentas estos síntomas continuamente, te realices un chequeo médico general que incluya toma de laboratorios para descartar alteraciones de colesterol, triglicéridos y glicemia. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.