Dolor De Cabeza, Mareos Y Nauseas ¿Embarazo? ¿Cambio de lentes?

Información adicional
El pasado jueves 13 fuimos a urgencias ya que mi novia presentó 4 dias de dolor de cabeza. En urgencias le inyectaron Dipirona y le mandaron tramadol cada 6 horas. El dolor le dism...(ver más)

Es probable que se trate de una crisis migrañosa, ya que los dolores de cabeza por migraña suelen ser de intensidad moderada o severa y pueden durar hasta 72 horas, y pueden acompañarse de mareos, nauseas, vómitos, alteraciones visuales y auditivas, entre otros. Generalmente suelen ser de carácter pulsátil (como describe su pareja, como "punzón").

Es poco probable que este tipo de dolor de cabeza sea desencadenado por un posible embarazo, y la prueba negativa rechaza esta posibilidad. Tampoco es probable que se deba a que no ha cambiado sus lentes en 1 año, pues su vista está acostumbrada actualmente a los lentes que viene utilizando, otra sería la situación si acabara de cambiar sus lentes.

Es prudente que si actualmente no están planeando un embarazo, que utilicen métodos anticonceptivos confiables, como el DIU, los implantes, o las píldoras anticonceptivas, ya que los métodos naturales como el método del ritmo, eyacular por fuera o el moco cervical no son confiables y suelen terminar en embarazos no deseados.