Si no es embarazo. A que se deben mareos, fatiga, náuseas y dolor de cabeza.

Son muchas las causas que pueden explicar la sintomatologia variable que describes (diferente a embarazo), a continuación te enumero algunas: - Hipoglicemia (Baja de azúcar) - Deshidratación - Alteraciones gástricas, como: Gastritis y/o reflujo. - Crisis de migraña - Vértigos - Alteraciones hematológicas (baja de defensas, anemia) - Hipotensión: Baja de tensión por factores externos como estrés, ayuno, etc. - Trastornos hormonales - Factores nutricionales: Dieta baja en vitaminas, nutrientes o en su defecto rica en grasas, fritos, dulces, asociado a mal régimen alimenticio y/o comer a deshoras. - Trastornos de ansiedad u otras enfermedades psiquiatricas. - Como efecto adverso a toma de medicamentos de manera habitual Entre otras causas Te recomiendo que si de ante mano todos estos síntomas se tornas repetitivos, constantes o aumentan en intensidad, deberás consultar con tu médico para que este haga un examen físico minucioso, interrogue sobre las características de los diferentes síntomas que describes, posibles desencadenantes; y definan estudios o manejo a seguir.