Náuseas, mareos, fatiga, dolor de cabeza, senos sensibles. Tengo el período, dolor pélvico y de cadera.

Los síntomas descritos pueden ser causados por el período menstrual ya que existe sensibilidad en los senos, dolor pélvico, sensación de fatiga. Es importante que si esto persiste después del sangrado menstrual y hay relaciones sexuales previas sin protección, se considere una posibilidad de embarazo realizando una Bhcg en sangre. De lo contrario esto debe ceder después del sangrado. Hidrátese adecuadamente, controle los síntomas con anti-inflamatorios no esteroideos.