tengo 2 días de retraso me puedo hacer la prueba de embarazo en sangre, llevo una semana con náuseas, dolor de cabeza mareo los senos sensibles y duros agrieras

Información adicional
ninguna de las opciones

Preguntado por Mujer de 37 años

Puedes hacerte la prueba de embarazo en sangre, si ya llevas 10 o más días transcurridos posterior a la relación sexual de riesgo. Si llegaras a pensar en realizarte la de orina, puedes realizarla luego de que presentes 7 días de retraso menstrual. Si tienes otra pregunta adicional, no dudes en realizarla.