¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones a los 2, a los 10 y a los 14 días de haber tenido la menstruación, y ahora tengo sensibles los senos y están los pezo...(ver más)

Información adicional
Mi novio tiene mareos antojo y a mi me duelen los pechos los tengo muy sensibles y los pezones

Preguntado por Mujer de 18 años

Empezar por decir que lo que sienta el novio es irrelevante y más bien pensaría que sus mareos son por ansiedad de saber si la paciente está o no en embarazo. Ahora bien si se tuvieron relaciones sexuales a los 2 días después del periodo sin protección no hay problema, esos días son de baja o casi nula fertilidad, pero preocupan los días 10 y 14 ya que esos días si son de alta probabilidad de embarazo, para salir de dudas se debe hacer una prueba de embarazo en orina o sangre.