Lo que pasa es que yo tuve relación es con un joven en el primer mes de embarazo y ahora el presenta antojos y mareos, por lo menos 6 veces al día. será que pud...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No existe ningun tipo de posibilidad de haber quedado en embarazo cuando usted ya se encuentra en embarazo. Ademas, no existe ninguna relacion con que el presente mareos y antojos y esto haya sido una causa de embarazo en usted. Si el embarazo estaba confirmado antes de tener relaciones sexuales con el, no hay ninguna posibilidad de que esto haya sucedido Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad