Mi primera ecografía señalaba 12 semanas 0 días; me la realicé el día 6 de diciembre de 2018. ¿En que semana o día pude haber quedado embarazada?

Teniendo en cuenta el resultado de la ecografía, pudo haber quedado embarazada en la primera semana de septiembre.

Es importante realizar la primera ecografía entre la semana 4 y 8 de embarazo.

Se mide el diámetro biparietal que permite verificar la edad del bebé, con 1 semana de margen de error en el primer trimestre y de 2 a 3 en el segundo trimestre.

La longitud del fémur permite corroborar el correcto crecimiento del feto .

La circunferencia abdominal, permite establecer el peso con una diferencia de error del 15%.

Le recomiendo que asista cita de control prenatal, con la frecuencia que el médico tratante se lo recomiende

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.