si al 8 de julio/2019 con una ecografia transvaginal arroja que tengo 9 semanas cuando pude haber quedado embarazada??

Según la ecografía obstétrica que nos refieres podrías haber quedado en embarazo entre la semana del 29 de abril y el 6 de mayo. Recuerda que esta fecha es una aproximación y que no es posible dar una fecha exacta. Además, recuerda que las ecografías obstétricas pueden tener un rango de error dependiendo del momento del embarazo en la que se realizo. Por ejemplo: En el primer trimestre puede haber un rango de error de una semana (+/- una semana). El segundo trimestre puede haber un rango de error de dos semanas y en el tercer trimestre de 3 semanas.

Te recomiendo acudir a tus controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.