Pude haber quedado embarazada de una relacion sexual que tuve 2 semanas y 6 dias despues de la fecha que me marca la 1er ecografia del 1er trimestre.

Si es posible que esto ocurra. En general, es dificil estimar con total exactitud la edad gestacional ademas de que la información reportada puede tener una variacion en mas/menos 1 o 2 semanas. Por lo tanto, si es posible que hubiera quedado en embarazo con sa relacion que describe Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad