Cual fecha es mas exacta de parto la de ultima regla o ecografia de 1er trimestre? A mi me sale 27 de enero por regla y 1 ero de febrero por ecografía

Preguntado por Mujer de 26 años

Ambas de hecho son buenas predictoras de la fecha de parto y en el caso de la ecografía, esta se basa en la fecha de ultima menstruación para hacer el cálculo aproximado de la edad gestacional y la fecha probable de parto. Créele mas a la FUM si estas segura de cuando fué tu primer día de sangrado del última menstruación.