Estoy en la semana 26 de embarazo por ecografia y 27 por fecha de ultima regla cuanto me faltaría para terminar la etapa de embarazo. Y cuando seria la fecha de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La diferencia de 1 semana es tolerable entre la ecografía y fecha de última regla, se escoge la fecha de última regla cuando esta es confiable; la gestación dura 40 semanas aproximadamente, pudiendo ocurrir un parto espontáneo a término desde la semana 37. Se encuentra aproximadamente en el 6 mes de embarazo. Para una edad gestacional de 27 semanas el día de hoy por regla su fecha probable de parto sería el 02 de febrero de 2018. Asista a control prenatal.