hola 32 semanas son 7 o 8 meses ? porque es imposible que 40 semanas sean 9 meses , me dieron fecha para el 24 de julio x la primer ecografía y estoy de 32 sema...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

32 semanas son 7 meses y y una semana. 9 meses son 40 semanas y esto ocurre porque al hacerse las cuentas de la edad gestacional, por cada dos meses de gestación, se suma una semana al conteo.

De acuerdo a lo que menciona, su fecha probable de parto estaría para finales de julio y con 32 semanas de embarazo tiene 7 meses y una semana.

De acuerdo a lo que menciona, su fecha probable parto estaría para finales de julio y con 32 semanas de embarazo tiene 7 meses y una semana.

Es muy importante que asista cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.