Cuantos meses corresponde a 23 semanas de embarazo por fecha de ultima regla? Y 22 semanas por ecografia.?

Preguntado por Mujer de 26 años

Los meses correspondientes a las semanas de gestacion son de 5 a 6 meses. Es importante recordar que las semanas son una forma práctica medica de enfocar los tratamientos y diferentes estudios, por lo que al dia de hoy el obstetra no usa los meses como referencia.