La fecha de última regla fue 22 de abril, terminó el 25. Me hicieron una ecografía pélvica y salieron 8.6 semanas de gestación.

Preguntado por Mujer de 26 años

Por la fecha de la última menstruación el embarazo sería de 10.3 semanas, esta fecha es confiable si usted la recuerda muy bien, no estaba planificando o sus ciclos eran regulares. Si no cumple estas condiciones entonces no es confiable. Por ecografía hay una discordancia de 2 semanas, debe continuar sus controles prenatales de manera juiciosa.