La fecha de ultima regla y la ecografia deben de coinsidir? A mi mr.marca 1 semana se diferencia de cual debo guiarme de la ultima regla o de ecografia.

Preguntado por Mujer de 37 años

Idealmente deberían coincidir , sin embargo si hay días de diferencia recuerde que entre estas dos fechas puede haber hasta 7 días de diferencia El parámetro más confiable es el de la imagen ya que hay errores en la interpretación o la llegada del ciclo menstrual.