¿En qué semana después de la última regla se puede ver el embrion en una ecografia transvaginal??

Un embrión a las 6 a 7 semanas en un ultrasonido transvaginal, el saco gestacional que puede no observase aun el embrión puede visualizarse a las 4 semanas y en un ultrasonido pelvis en la semana 9 a 10 semanas se puede observarse un embrión.

Lo ideal es que primero haga una prueba de embarazo en sangra cuantitativa, pues cuando la hormona este por arriba de 1000 entonces se podrá visualizar el saco gestacional en el ultrasonido transvaginal, y si tiene mayor a 1800 entonces se puede visualizar en un ultrasonido pélvico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.