¿Se puede ver lo mismo en una ecografia transrectal que en una ecografia transvaginal?

Información adicional
Hola, el otro dia en el ginecologo me han hecho una eco transrectal (por ser virgen) y queria saber si se ve lo mismo que en una transvaginal o si hay cosas que no se puedan ver b...(ver más)

Por la cercanidad de las estructuras, es posible observar varias de las estructuras del aparato reproductor femenino, pero el ángulo de visión es diferente y no es el pertinente. Son dos estudios completamente diferentes y con indicaciones muy distintas. Si eres una persona virgen, lo ideal es que te hagan una ecografía pélvica transabdominal ginecológica si el fin es evaluar el aparato reproductor femenino.