¿A un mes de la relación sexual, en una ecografía transvaginal se puede ver el saco?

Es posible ver el saco, pero a 4 semanas de la relación no es fiable hacer una ecografía ya que no siempre se ve el embrión.
Si la prueba en sangre de embarazo es negativa, entonces no hay necesidad de hacer la ecografía.