Se puede tener relaciones sexuales después de una ecografía transvaginal?

Información adicional
Tengo turno para el mismo día que tengo mi día más fértil para la búsqueda de un bebé, afecta en algo?

No, no existen contraindicaciones medicas para tener relaciones sexuales posterior a la realización de una ecografia transvaginal, ni esta afectará las posibilidades de que ocurra una fecundación, de modo que puedes hacerlo, en especial ahorita que son tus días fértiles y es donde hay mayor probabilidad de que ocurra un embarazo. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.