¿Se pueden tener relaciones sexuales 1 día antes de hacerse una ecografía transvaginal?

Sí, se pueden tener relaciones sexuales antes de su procedimiento sin problema. Ya que tener relaciones no afecta el resultado, puesto que la realización del examen es para mirar los órganos femeninos y estos no se alteran durante las relaciones.