para ver si hay quistes en los ovarios se hace una ecografía transvaginal. Al hacerse esta tipo de ecografia uno puede darse cuenta que ha tenido relaciones ult...(ver más)

Preferiblemente debe ser una ecografia intravaginal aunque tambien podria realizar una ecografia abdominal que tiene menor rendimiento. Por otro lado, no hay forma de determinar con una ecografia cuando fue la ultima vez que tuvo relaciones sexuales y si esto fue indicado por su medico le sugeriria realizarla

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad