En una ecografía se puede ver la diferencia entre un quiste en un ovario y un feto? o sea, que está en primeras semanas.

Sí se puede diferenciar en una ecografía entre un quiste en un ovario y un feto.

Las características son diferentes y esto permite diferenciarlos como por ejemplo, en el feto se puede ver el saco gestacional y el embrión (que es como se ve en las primeras semanas). Además, usualmente el embrión se encuentra dentro del útero y no dentro de los ovarios.

Las ecografías son muy útiles para identificar tanto un quiste como un feto. Si tiene alguna otra duda puede consultar nuevamente con su médico o preguntarnos a nosotros, con gusto le ayudaremos.